Términos y Condiciones

 

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre GORILA SKATESHOP, S.L, con domicilio social en Algete, Madrid-, Calle Argentina 17; inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 41100, folio 96, inscripción 1, hoja M-728834, con C.I.F. B-02730646 (en adelante, “Gorila Skate Shop”) y los terceros (en adelante, “Usuarios”) que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Gorila Skate (https://gorilaskateshop.es, en adelante la “Tienda”).

 

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Gorila Skate, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

 

PRODUCTOS Y PRECIOS

Gorila Skate Shop se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Gorila Skate Shop podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Gorila Skate Shop se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros y incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Gorila Skate Shop enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Gorila Skate Shop.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

Gorila Skate Shop archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española.

La confirmación del pedido enviada por Gorila Skate Shop no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Gorila Skate Shop enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

Métodos de Pago

Puedes realizar el pago de tu pedido pagando con tarjeta de débito o de crédito a través de nuestro TPV Virtual. El TPV Virtual del BBVA es un sistema completamente seguro en el que no se almacena ningún dato referente a tu tarjeta de crédito o débito.
 
Todos los productos incluyen un 21% de I.V.A.
 
Puedes realizar tu pedido a través de las siguientes tarjetas:
 
 – Visa
–  Mastercard
– American Express

 

Paypal

Se trata de una empresa de pago electrónico que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Es un método totalmente seguro ya que no se proporcionan los datos de la tarjeta de crédito. En este caso, los pagos realizados con Paypal tienen un recargo del 2,5% del importe total que deberá abonar el cliente por gastos de gestión de la plataforma Paypal.

Para más información: www.paypal.com

Plazos de entrega

Envíos nacionales:

Todos los pedidos son enviados mediante empresa de mensajería, lo cual nos permite entregar habitualmente en un período de 24 y 48 horas o 72 horas en caso de los pedidos en fin de semana, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 14:00h.

Envíos internacionales:

Para envíos al resto de Europa el tiempo estimado de entrega es entre 5 y 7 días.

Gastos de envío

En gorilaskateshop.es intentamos proveer a nuestros clientes de las formas de envío más seguras, rápidas y económicas. Durante el proceso de compra podrás consultar y seleccionar la forma de envío que más se ajuste a tus necesidades disponiendo siempre de la información del coste y tiempo de entrega.

– Península: 6 € (Gastos de envío gratuitos a partir de 60€)

– Baleares: 15€ (Gastos de envío gratuitos a partir de 100€)

– Canarias: NO hacemos envios a las Islas Canarias

– Resto de Europa: a partir de 15€ (Gastos de envío gratuitos a partir de 120€)

El cliente es el responsable de pagar por sus gastos de envío cuando se trate de devolver un item. Los gastos de envío no podrán ser devueltos. Si te devolvemos el dinero por un item que has comprado, el coste del envío será deducido de tu devolución.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros enviando un correo electrónico a infi@skate.marketianos.com o llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente:+34 918 42 41 16.

 

Cancelación de pedidos

El usuario tiene derecho de cancelar su pedido por el que podrá ponerse en contacto con Gorila Skate Shop a través del correo electrónico en la siguiente dirección: skateshopgorila@gmail.com y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con el albarán de entrega o de la factura, corriendo a cargo del cliente el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Gorila Skate Shop indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Gorila Skate Shop le indique la forma de devolución.

La cancelación del pedido conlleva la devolución del importe pagado, excepto los gastos de envío. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que Gorila Skate Shop deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.
No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección skateshopgorila@gmail.com

Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente: +34 918 42 41 16

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacioVolver a Comprar
    × ¡Hola!